Premio Liebster Award

2:31


Gracias a Masaru Blogs por el premio~. Me gustan las nominaciones a estos premios ya que ayuda a conocer más blogs y es interesante eso de responder las preguntas :)

Reglas

  • Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.
  • Visitar a todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.


Preguntas de Masaru Blogs


1. ¿Cuanto tiempo (años, meses) llevas viendo anime?
Llevo cerca de 6 ó 7 años más o menos viendo anime y leyendo manga por diversión.


2. ¿Menciona tus 3 animes favoritos?
Inuyasha, RomeoxJuliet, Akatsuki no yona. Tengo más pero mencionaré solo esos.

3. ¿Cuantos años tienes?
19.

4. ¿Cual es tu comida favorita?
Hmm creo que el sushi, aunque creo que no tengo ninguna comida favorita en especial. Me gusta el arroz también (no puro claro lol), también el chocolate y las cosas dulces. Aunque la verdad no me pongo mucho a pensar en ello.

5. ¿Como equilibras el trabajo/escuela y el ver anime? ¿Como organizas tu tiempo?
Cuando tengo muchas cosas pendientes dejo mis hobbies a un lado y me centro en hacerlas. Aunque admito que unas veces se vuelve adictivo trato de sobrellevarlo. Generalmente para relajarme o en mis horas de descanso es cuando me centro en mis hobbies, aunque a veces me vence la flojera...



6. ¿Algo interesante que te haya pasado últimamente?
Ehmm... No la verdad.

7. ¿Cual es el personaje de anime que mas admiras o te gusta por como es?
Tengo varios personajes favoritos, entre ellos están (no los mencionaré por orden de preferencia): Yona y Shin-ah de Akatsuki no yona, Kagome e Inuyasha, Ikuto TsukiyomiNatsume de Natsume Yuujinchou... y algunos más pero no los recuerdo por ahora.


8. ¿Si podrías crear un anime/manga de que trataría?
Hmm he pensado últimamente en eso, se me han ocurrido algunas cosas, creo que serian al estilo de mis géneros de mis mangas/animes favoritos.

9. ¿Cual es tu color favorito?
La verdad creo que no tengo, no me pongo a pensar mucho en ello...Pero si tuviera que elegir creo que eligiria el blanco, verde, purpura.

10. ¿Qué metas tienes para el futuro? (con que menciones una basta)
Tengo como metas cumplir mis metas. Una de ellas es hacer una carrera, estudiar varios idiomas y muchas más...

11. ¿Cual es tu opening/ending favorito?



Tengo varios openings y endings favoritos la verdad, pero entre ellos estan con respecto a los openings (los mencionaré por orden de preferencia): Todos los openings de Inuyasha (especialmente el 1), el opening 1 y 3 de Fairy Tail,  el op de Sainkoku Monogatari, el op de Barakamon, el op 1 de angel beats, el op 2 chihayafuru, el op 2 de Akatsuki no yonael op 1 de hyouka, el op 1 de shigatsu wa kimi no uso, el de Anohana, el de kimi ni todoke, el op 1 de Romeo x Juliet... y muchos más.

Y con respecto a los endings, (con orden de preferencia también) son: el ending 2 de Akatsuki no yona, el ending de Japón, China e Inglaterra de Hetalia, Varios endings de Inuyasha (en especial shinjitsu no uta, every heart y fukai mori), los endings 1 y 2 de Nagi no Asakura, el ending de RDG, el ending de Fractale, el ending de angel beats... y más.


Nomino a:

  1. El libro de Ange
  2. El tatami del anime
  3. Escondite de Kagura
  4. Kyokochan no heya
  5. El destino de la flor de cerezo
  6. Blog de Mugi
  7. La opinión de hitomi
  8. La hora del té con Cami
  9. Tsubasa no akari
  10. Los animes de Kick
  11. El rincón de oki-chan

Mis preguntas:

  1. ¿Tienes otros hobbies aparte de ver anime?
  2. ¿Cual es tu mangaka favorito/a?
  3. ¿Con que personaje de anime te identificas más?
  4. ¿Cual es tu película de animación japonesa preferida?
  5. ¿Leer o escribir?
  6. ¿Que opinas de la animación en 3D, te gustaría que los animes del futuro fueran en 3D?
  7. ¿Prefieres el arte digital (hecho en computadora) o el arte tradicional (a mano)?
  8. ¿Cuales son tus openings/endings favoritos?
  9. ¿Cuales son tus animes/mangas favoritos?
  10. ¿Te gustaría ir a Japón? ¿Que es lo que más te gusta del país?
  11. ¿Que lugar del mundo te gustaría visitar?


Esas fueron las preguntas aleatorias que se me vinieron a la mente rápidamente (inspiración repentina posiblemente). Espero que disfrutes contestando las preguntas, hasta la próxima (^^)/



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Interesantes respuestas~~ aunque me hubiera gustado poder leer la respuesta de tus personajes favoritos completa u.u
    Gracias por la nominación! voy a ver que tal me va con tus preguntas~ XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias por mencionar lo de la pregunta de mis personajes favoritos, se me olvido completar la respuesta a esa pregunta. Saludos ^^

      Eliminar
  2. Hola Kuroneko!
    Vine para decirte que ya conteste a tus preguntas del premio http://animealien.blogspot.co.il/2015/06/liebster-award-10-20-contestando.html gracias por nominarme ^u^

    Y Inuyasha *^* los openings y endings que has elegido me gustan casi todos, buenas elecciones ewe
    En la respuesta de la 4 ya te imaginaba masticando arroz crudo x'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no xD, aunque a veces me toca ;_;. Si, los openings de Inuyasha son geniales, me encantan. Gracias por hacer la entrada~

      Eliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram