Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro. 

Me gustan las diversas formas en las que el arte se expresa, ya sea en el anime, manga y la literatura. Me interesa y me atrae la mitología, la cultura japonesa, los animales, la literatura fantástica y la clásica, la música, los idiomas, entre otras cosas. También me gusta escuchar música mientras leo, jugar juegos rpg y otome, de vez en cuando uno que otro dorama, apreciar el arte, la lluvia y los lugares tranquilos. Entre mis defectos podría decir que soy a veces algo distraída, misántropa y inexpresiva. Me gustan las personas diferentes, tranquilas y agradables.

Tengo una inexplicable atracción y amor hacia los gatos negros. Cuando tenga dinero suficiente quiero tener muchos hermosos gatos negros, le hago muy poco caso a los absurdas supersticiones relacionadas con ellos ejem. Por eso mi sobrenombre virtual, "Kuroneko". (No es por ningún personaje de anime que se llame de esa manera, de hecho ni he visto Oreimo ni me interesa ejem).  Luego le agregue a mi sobrenombre "Shizuku" porque me gusto como sonaba y era el nombre de mi canción favorita en japonés. "Shizuku (雫)" de Sukima Switch y "Shizuku (雫)" by Chitose Hajime (dos versiones de la canción, pero la misma letra), openings de uno de mis animes favoritos: Kemono no souja Erin. Es una canción preciosa, cada vez que la escucho me gusta más.

  • Música preferida: música Japonesa (tanto jpop como jrock), folk metal, celta, soundtracks (sean de animes o de películas), música instrumental/clásica. 
  • Cantantes favoritos: Akiko Shikata, Aimer, Yui, Kokia, Kajiura Yuki, Nagi Yanagi, Lia, Itou Masumi, Akeboshi, Alan Dawa Dolma, Cecile Corbel, Ai Otsuka, Aimer, Erutan.
  • Bandas favoritas: Wagakki Band, Spyair, Kalafina, Sekai no owari, Do as infinity, Galileo Galilei, Vocaloid.
  • Bandas kpop favs: BTS.
  • Color favorito: Azul, negro, blanco, purpura y verde azulado.
  • Mangakas favoritas: Kusanagi Mizuho (Akatsuki no yona), Akizuki Sorata (Akagami no shirayuki-hime), Takahashi Rumiko (Inuyasha), Clamp (Sakura cc, etc).
  • Videojuegos Favoritos: Ori and the blind forest [Indie/PC], Might & Magic: Clash of Heroes [Ubisoft / NDS, xbox, android], Creavures [Indie/PC], Crosscode [Indie / PC], Bastion [Indie / Pc, ps4, xbox, etc] y Child of light [Ubisoft/ PC]. Básicamente todos mis juegos favoritos son para pc o nds que son las unicas consolas que tengo. En un futuro me quiero comprar una ps4 ya que tengo un monton de juegos en mi lista que son de este plataforma.
  • Películas favoritas: Ariety y el mundo de los diminutos, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, Cuentos de terramar, Tonari no Totoro, Iblard Jikan, La princesa Mononoke. Todas películas de Estudio Ghibli basicamente.
  • Comida favorita: Básicamente todo, pero especialmente el sushi me gusta mucho.

Soy ociosa y algo perezosa (defecto que intento eliminar), amo dormir, leer manga, dibujar, hacer cosas nuevas que me interesen, etc. Me considero bastante creativa, de mente abierta y honesta. No me llevo bien con la gente de mente cerrada que no acepta lo diferente, que es ruidosa o deshonesta. Rechazo cualquier tipo de discriminación o mal trato injusto hacia las personas, animales o seres, me parece algo bastante desagradable. Disfruto del silencio y de los lugares tranquilos por eso la mayor parte del tiempo me denomino misántropa porque prefiero estar en soledad (aunque esta conclusión es algo ambigua para mi, es fácil de relatar para que se entienda), a diferencia de muchas personas. Aunque me considero una persona tranquila, puedo llegar a estallar muchas veces. 

En el futuro me encantaría aprender más idiomas y hacer varias carreras. Relacionada con la que estoy actualmente, es decir, que tenga que ver con el campo de la computación o la informática. Además de aprender a tocar varios instrumentos. Y por supuesto, cumplir un sueño que he tenido desde hace mucho tiempo que es, salir del país en el que estoy y viajar a muchos lugares del mundo.


Cosas random sobre mi

  • Ya había dicho anteriormente que me gustaban los gatos negros, pero en realidad me gustan todos por igual, sin distinción.
  • Me gustan los perros, pero tengo preferencia hacia los gatos. Justamente porque me identifico con la personalidad de los gatos. Ellos pueden parecer fríos, poco sociables y que no tienen vinculos emocionales fuertes pero en realidad son estereotipos falsos ya que son seres muy cálidos, tiernos, emocionales y independientes. 
  • Me encanta la comida y tengo un apetito muy grande. Es raro que alguna comida no me guste, aunque por supuesto que tengo. Aunque como dije, amo lo comida, me parece que la comida no a mi porque siempre que intento cocinar es un desastre (lol). 
  • Sé que tengo mucha comida de muchos países que me falta probar, pero mi comida favorita por ahora es el sushi, lo disfruto mucho. Aunque sea sushi estilo americano, no el japonés original, porque no lo he probado, lamentablemente no he ido a Japón (algun día).
  • Tengo un amplio gusto con respecto a la música y si no me gusta un género es porque realmente es malo y/o ofensivo. Los géneros que más me gusta escuchar son rock, metal (sin gutural, es decir, metal instrumental) y celta (género de música super infravalorado que casi nadie conoce -pero no me importa-). Me encantan. 
  • Para relajarme la música siempre es mi cura. Cuando quiero relajarme o concentrarme me gusta escuchar música suave o instrumental (clásica, piano y violin). También en noches de insomnio cuando no puedo dormir o cuando me quiero relajar escucho ASMR, que es basicamente un masaje cerebral con sonidos suaves. Mis canales ASMR favoritos que siempre escucho son: Uno asmr, hatomugi ASMR, ObviouslyASMR y Babzi asmr.
  • Aunque no soy muy conciente de ello, muchas personas me han dicho que soy Tsundere. Aunque más que Tsundere yo diría que soy una persona que díficilmente se abre a los demás y que tengo una mirada algo feroz porque soy algo inexpresiva a veces. Ah y soy muy enojona en ciertas ocasiones.
  • No he visto ninguna película de terror en mi vida ni lo haré, las odio, son horribles. Puedo ver películas o animes bélicos o con sangre como Shingeky no kyojin, pero de allí a ver una película o anime de terror, no. Aunque si he visto animes tipo thriller, que no es terror básicamente. Como: Mahou shoujo madoka magica, Pandora Hearts, Blood+, Dantalian no Shoka, etc.
  • Mido 1,74.
  • Tengo el cabello ondulado natural a pesar de que nadie en mi familia lo tiene.
  • Me gusta la ropa comoda y suave. No me gustan los tacones ni las faldas.
  • Me gusta mucho seguir a artistas por las redes sociales. Los que me siguen por twitter pueden ver que siempre vivo haciendo retweet a los artistas que me gustan para apoyarlos. Quisiera mencionar a mis favoritos pero si lo hiciera, nunca terminaría. Así que prefiero hacer entradas a parte.
  • Una de las cosas que más me desestresan en mi vida, además de ver/leer anime/manga y escuchar música, es dibujar. A pesar de que algunas veces no estoy satisfecha del todo con como terminan (no sé si soy demasiado autocritica), aun así tengo la esperanza de ir mejorando poco a poco.


Si quieres saber más sobre mi puedes ir a la etiqueta "tag", en el cual en algunas entradas respondo preguntas sobre mi personalidad y mis gustos -> http://lost-in-deep-dreams.blogspot.com/search/label/Tags


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Si no puedes seguirme haciendo click arriba haz click aquí para seguirme!

Retos en los que participo

Labels